CALIDAD DE VIDA Y SUSTENTABILIDAD

Actualizado: 23 mar 2021

Empresa de diseños de segregadores de seguridad vial, nuestros productos están Inspirado en la flora y fauna nacional. Además de entregar seguridad y calidad superlativa, incorporamos un diseño lúdico y entretenido que entregue valor a la ciudad.

Queremos aportar positivamente a la calidad de vida y la sustentabilidad de nuestro entorno urbano, por lo que cabe señalar que nuestros productos están confeccionados con material totalmente reciclable.





La implementación de ciclovías en la ciudad es absolutamente prioritaria. Es fundamental, sobre todo con una infraestructura adecuada y segura para alternativas de movilidad más sustentables.

Según la Organización Mundial de la Salud, los accidentes de tránsito son la segunda de las principales causas de muerte a nivel mundial entre los jóvenes de 05 a 29 años de edad; con lo que se evidencia una gran necesidad de conocer y aplicar en nuestro día a día las buenas prácticas en Seguridad Vial.

En una época como la que estamos viviendo, los ciclos como bicicletas y monopatines permiten la movilidad con el distanciamiento físico necesario.


#ciclovias#bicicletas#seguidadvial#santiago#ciclistas#segregadores#sustentabilidad#calidaddevida#curumizate#regionmetropolitana#florayfaunachilena#cactus#quircho#seguridad#



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo